A casi dos meses de que Silvina Luna quedara internada en Hospital Italiano y su salud despertada la preocupación de sus amigos, familiares, seres queridos y público, Estefi Berardi dio detalles de las últimas novedades sobre el cuadro de la modelo.
“Me cuentan que Silvina viene mejorando muy de a poco. El proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso”, comenzó diciendo la panelsita de Poco correctos.
"Me cuentan que Silvina viene mejorando muy de a poco. El proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso".
“Ella sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía”, agregó en el ciclo que conduce Joaquín “el Pollo” Álvarez y Chino Leunis por eltrece.
“El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible”, continuó. Y cerró: “No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente”.
"No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente".
SE CONOCIÓ LA ALENTADORA REACCIÓN QUE TUVO SILVINA LUNA EN MEDIO DE SU RECUPERACIÓN
En medio de la felicidad que generó las nuevas novedades sobre la mejoría en el cuadro de salud de Silvina Luna, quien continúa internada hace tres semanas en el Hospital Italiano, Guido Záffora dio más detalles en Intrusos.
"Silvina no puede hablar porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías", comenzó diciendo el panelista del programa de América.
"SILVINA HACE SEÑAS CON LAS MANOS. TODAVÍA NO HABLA. PERO HIZO UNA SEÑA MUY PARTICULAR QUE PUSO CONTENTO AL ENTORNO: PIDIÓ COMIDA".
"ELLA NO PUEDE COMER, PERO PIDIÓ COMIDA. ESTABA CON HAMBRE Y ESO ES UNA BUENA SEÑAL".