A dos semanas del debut de Gran Hermano 2022, Julio Medina, el padre del participante Thiago, fue detenido por golpear a su hijastra Camila y a otro de los menores de la familia. Indignada, Estefi Berardi lo definió con contundencia a Medina.
El encargado de darle pie a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) fue Pampito, al repasar la secuencia de los hechos que ocurrieron este fin de semana.
"El señor habría llegado borracho a su casa. Está detenido. Le pegó al hermano de 16 años de Thiago. Lo ahorcó. En este griterío se despierta Camila… Ella intenta defenderlo y él le da una paliza", contó el panelista.
Siguiendo el dramático relato, Estefi apuntó: "La primera agresión fue a la melliza de Thiago, Brisa". Luego Berardi definió con firmeza a Julio Medina: "Esta bestia humana ya tiene antecedentes. Hay una denuncia previa".
"Esta bestia humana ya tiene antecedentes. Hay una denuncia previa".
Sobre la agresión que recibió la hermana del participante de Gran Hermano, Estefi Berardi agregó: "Camila recibió golpes de puños en la cabeza. Está hospitalizada. El equipo de casos críticos estuvo acompañándola".
EL PADRE DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 FUE DETENIDO POR GOLPEAR A SU HIJASTRA
Camila Ayelén Deniz fue la encargada de denunciar a Julio Medina, el papá de Thiago, en la Comisaría de la Mujer de La Matanza tras sufrir golpes y amenazas, según informó Crónica.
El hombre de 54 años, de acuerdo a las declaraciones de la joven, llegó al domicilio y comenzó una pelea con Brisa Medina (19), la hermana melliza de Thiago. Estaba "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión", aseguró.