Estefi Berardi escuchó atentamente la palabra de los profesionales que en LAM analizaron la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.
"Una cosa es el repudio social y otra es el delito", expresó el letrado que estaba en el piso. "En consultorio tengo muchos casos así. Personas que han tenido ese tipo de vínculo y lo vivieron como tal, pero en el camino se dieron cuenta de que fue abuso", sumó la analista.
"En consultorio tengo muchos casos así. Personas que han tenido ese tipo de vínculo y lo vivieron como tal, pero en el camino se dieron cuenta de que fue abuso".
Es importante aclarar que Lucas afirma ante la Justicia que él tenía 14 años y Jey 32 cuando comenzaron lo que el conductor describió como un "vínculo".
En este contexto, Estefi relacionó esta denuncia con una relación que Sofía Gala, la hija de Moria Casán, tuvo con un hombre mayor cuando ella tenía tan solo 15 años.
"Vos como mamá si tenés una hija y te dice quiero 'yo quiero salir con él' le tenés que prohibir la relación".
"Vos como mamá si tenés una hija y te dice quiero 'yo quiero salir con él' le tenés que prohibir la relación", sentenció la panelista en diálogo con la psicóloga invitada, Julieta Petite, quien junto al abogado Mauricio D'Alessandro analizaron el tema.
LA TRASTIENDA DEL MANO A MANO DE RIAL CON JEY MAMMON
"¿(Jey) le dijo algo a Rial fuera del aire?", le consultó Adrián Pallares a Brey, luego de afirmar que también vio un cambio de actitud en Jey Mammon, del miércoles al viernes, cuando publicó su primer video defendiéndose de la grave acusación de Lucas.
"Hay material que no sé si Jorge lo escuchó, pero sí Mauro Federico (periodista). Fue quien gestionó la nota varios días antes. Incluso fue a la casa de Jey Mammon", reveló Mariana.
“Ellos tienen una relación por fuera porque habían trabajado juntos. La entrevista se hace con Jorge Rial porque Jey Mammon lo elige a Jorge", continuó.
"En la charla previa, Jey le hace escuchar a Mauro Federico parte de los audios que tenía con Lucas. Y le muestra chats. Yo no los escuché, pero en los audios se podría interpretar, por lo que me contó Mauro, como un apriete, como una extorsión", amplió.
"Si así fuera, no entiendo por qué a esta altura Jey no hizo una denuncia por extorsión", finalizó Brey, dando su personal punto de vista del mano a mano de Rial con Mammon y aportando nuevos datos.