La separación de Fátima Flórez de Norberto Marcos, tanto a nivel pareja como en el plano comercial, fue el detonante de una picante reflexión de Estefanía Berardi.
"No me daba risa la parte cómica que le hacía otra persona", afirmó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
"De hecho, me quedé dormida", continuó categórica.
En otro momento, Berardi comentó: "Pampito se dio cuenta de algo que yo no me había dado cuenta, y es que tenía las pantallas rotas".
Frente a la justificación de Carmen Barbieri, quien se puso en los zapatos de la capocómica, Estefy remató: "Una cosa es tener un problema técnico que todos tienen y pasa. Otra cosa es tener las pantallas rotas".
De todas formas, Estefi Berardi salvó a Fátima Flórez de la crítica que apuntaba más al exmarido y exproductor de la artista: "A mí ella me encanta, no tengo nada para criticarle".
LA ÁCIDA CRÍTICA DE PAMPITO A FÁTIMA FLOREZ
"Si bien es un placer verla a Fátima Flórez por su talento, el show no es 100 por ciento bueno", razonó Pampito a su turno.
"El vestuario no era tan bueno, la escenografía tampoco", argumentó luego.
Al final, Pampito castigó a Fátima Florez y Norberto Marcos por "las pantallas rotas" que tenían sobre el escenario la función que fue a ver el show: "No podés tener un espectáculo de ese nivel, con una figura como ella, así".