A pocos minutos de comenzar con una nueva edición de LAM, Ángel de Brito reveló que Estefi Berardi volvió a sufrir otro robo en su departamento en menos de dos meses y la angelita se tuvo que retirar del estudio después de contar lo sucedido.
“Como verán, Estefi no está acá con nosotros. Ahora va a entrar porque estábamos por salir al aire y otra vez le quisieron robar en la casa. Es la segunda vez en el año”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América.
Visiblemente angustiada, la panelista dio detalles del hecho: “Es la segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso”.
"Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa".
“Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja -que no sé cómo hizo- del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir”, agregó.
Y continuó, muy sensibilizada: “Ay, qué horrible vivir así. Primero me llamó mi novio y me dijo ‘voy yo’. Y está ahí con un amigo. Me mandaron un video que esta la policía ahí. Hace 3 años que vivo en ese departamento. Mi novio lo enganchó adentro y se escapó por el techo. No se llevaron nada”.
"Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja -que no sé cómo hizo- del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir".
Por último, después de que Estefanía lograra ver qué sucedió dentro de su casa, De Brito leyó un mensaje de ella: “Estoy destruida. El chorro desarmó la alarma. Mañana me voy a mudar, no voy a volver más a esta casa. Lo agarraron hace un ratito al ladrón, estaba escondido entre la basura”.
A ESTEFI BERARDI YA LA HABÍAN DESVALIJADO EL DEPARTAMENTO A COMIENZOS DE JULIO PASADO
Fue un mal momento el que vivió Estefi Berardi luego de que le desvalijaran su casa ubicada en Palermo mientras estaba al aire en LAM. Angustiada por lo sucedido, la panelista contó cómo fue el robo, dio detalles de las personas que ingresaron a su departamento y reveló que ya tiene identificados a los delincuentes.
“Ayer estaba en LAM y me estaban robando mientras estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio y cuando llego al mediodía después de estar en el programa de Carmen Barbieri (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) veo todo el desastre que era mi departamento y me di cuenta de que me habían robado”, comenzó diciendo Estefi en el ciclo de América.
Luego, reconoció que este hecho logró hacerla sentir mal físicamente: “Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé. Me robaron la computadora, que encima tenía todos los trabajos dela facultad”.
"AYER ESTABA EN LAM Y ME ESTABAN ROBANDO MIENTRAS ESTABA EN EL VIVO. DE AHÍ ME FUI A DORMIR A LA CASA DE MI NOVIO Y CUANDO LLEGO AL MEDIODÍA, VEO TODO EL DESASTRE QUE ERA MI DEPARTAMENTO Y ME DI CUENTA DE QUE ME HABÍAN ROBADO".
“Le quiero agradecer a la Policía de la Ciudad que vinieron rapidísimo y me mandaron a los que toman las huellas dactilares. Esas huellas dieron positivo y están viendo de quiénes son. En estas horas me van a llegar el nombre de las personas”, agregó.
"LE QUIERO AGRADECER A LA POLICÍA DE LA CIUDAD QUE VINIERON RAPIDÍSIMO Y ME MANDARON A LOS QUE TOMAN LAS HUELLAS DACTILARES. ESAS HUELLAS DIERON POSITIVO Y ESTÁN VIENDO DE QUIÉNES SON. EN ESTAS HORAS ME VAN A LLEGAR EL NOMBRE DE LAS PERSONAS".
Y cerró: “También se quisieron llevar el televisor pero se ve que no pudieron. Y se llevaron un masajeador eléctrico, unas bucaneras, joyas que no eran de gran valor y dinero. Yo tengo cámaras de seguridad y ahí tengo todo grabado. Entró un hombre por mi balcón desde el de mi vecino con un cuchillo mirando a ver si había alguien pero, por suerte, yo no estaba”.