Analizando la reciente separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Estefi Berardi ilustró con una anécdota la personalidad del actor cuando está de novio. "Era re intenso", aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10.30 horas por Ciudad Magazine).
"Cuando Laurita se separó, volvió a ser ella", comenzó diciendo Estefi. Y Carmen Barbieri acotó: "¿Es tóxico?".
Ante esa picante pregunta, Berardi recordó un noviazgo retro de Cabré, previo a su relación con Laurita, con una amiga suya.
"Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía. Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'".
"Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía '¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía. Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'", reveló la panelista.
Sin filtro, Estefi Berardi sentenció: "¡Pará un poco! Re intenso".
ESTEFANÍA BERARDI MANDÓ AL FRENTE A NICOLÁS CABRÉ
Confirmada la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Estefanía Berardi lanzó al aire una explosiva versión sobre el actor, quien habría posado sus ojos en una mujer, que adiestra perros, cuando estuvo distanciado de la bailarina.
"A mí me había llegado la data de que Nico Cabré ya estaba en otra desde hace un tiempo. Estaba hablándoles a otras chicas, cuando estaba separado de Laurita, en la crisis anterior", dijo la panelista.
"Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros. Tiene un aire a Laurita. Es una chica divina. Se llama Cinthia".