La demanda que Estefi Berardi le haría a Sofía Aldrey por viralizar los supuestos chats de alto impacto con Fede Bal se convirtió en tema de debate (una vez más) en LAM, pero, a días de dejar el ciclo, la panelista abandonó el estudio para no enfrentar a Yanina Latorre.
“No hice nada todavía”, advirtió Estefi, respecto a la demanda. “(El abogado Martín) Leguizamón no me deja hablar del tema”, se excusó la panelista y sacó de abajo de su silla un equipo de mate y avisó que se iría a “merendar”, dado que no había probado bocado por horas.
“La demanda a Sofía y a mí”, advirtió Yanina Latorre, mientras Nazarena Vélez le preguntaba por qué no podía estar presente durante el debate. “Y porque no me puedo defender”, se excusó Berardi, que salió del estudio acompañada por un camarógrafo, tomando mate, literalmente.
ESTEFI BERARDI SE FUE DEL ESTUDIO DE LAM PARA NO CONFRONTAR CON YANINA LATORRE
A continuación, Ángel puso al aire todo el diálogo que mantuvieron Estefi con Pampito en Mañanísima, mientras una cámara acompañaba a la panelista, termo en mano, a lo largo de los pasillos del canal hasta la puerta del baño, donde una productora le quitó el micrófono.
“Nunca vi a nadie que vaya a tomar mate al baño”, acotó Ángel, mientras que Yanina exclamaba: “Esto me da vergüenza”. “¿Cómo le va a hacer una demanda a su compañera?”, preguntó Marixa Balli.
“Esto comienza por una demanda que le hace Estefi a Sofía Aldrey, (…) porque dice que los chats son falsos”, explicó Ángel. “Hoy Elba Marcovecchio me dijo que para qué demanda si los chats son falsos. ¿Cómo te va a perjudicar la imagen? Está muy mal asesorada”
“Está haciendo una denuncia falsa, (…) porque vos no te podés presentar a la Justicia denunciando sobre algo falso. Me da vergüenza, chicos. Esto es un show patético y se escapó como una rata para no dar la cara. Es triste”, cerró Yanina, que replicó sus quejas en Twitter.