Feliz por el nacimiento de su primer hijo con Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini posteó en Instagram una tierna foto sosteniendo "a upa" Emilio desde la clínica junto a su marido y rememoró el momento previo a comenzar el trabajo de parto.
"Ayer había estado atendiendo por la mañana y a la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto 'me duele un poco la panza'... Era distinto a lo que venía sintiendo... Le conté a mi obstetra quien me dijo 'por las dudas andá a hacerte un monitoreo'... Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros... Claramente, no habíamos salido más que con lo puesto.... Y así fue como a las horas llego Emilio", contó.
Y se refirió a la calma que le transmitió Alberto mientras ella atravesaba fuertes contracciones.
"Yo no paraba de temblar y llorar, y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacía y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora él que suma a este sentimiento", sumó, enamorada.
Acto seguido, se mostró inmensamente agradecida por la familia que formó con el nutricionista.
"Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien. Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es por lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo... Mi familia", cerró, muy feliz.