Muy ansiosa e ilusionada, Estefanía Pasquini posteó en Instagram una foto luciendo su pancita de embarazo y contó cómo se prepara para la pronta llegada de Emilio, su primer hijo con su pareja, Alberto Cormillot.
"A un mes y un puchito... Ya casi cocinado, creo que estoy llorando más estos días de lo que debo haber llorado en mi vida. Dicen que los bebés eligen a sus papás... Este debe ser bastante inconsciente... No viene a la familia más normal del mundo...", expresó la nutricionista junto a una selfie en la que se la ve luciendo su pancita en el espejo de su baño.
Súper contenta por la pronta llegada de Emilio, la pareja de Cormillot remarcó que si bien no cree que su familia sea la más normal sí será la que más quiera al pequeño.
"Pero por otro lado, pienso... No viene a la familia más normal, pero viene a una donde lo estamos esperando como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito porque va a ser nuestra vida entera", cerró la nutricionista que está transitando casi el último mes de su embarazo.