El romance entre Ángela Leiva y el productor de La Academia, hizo recordar al inició de la historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sin embargo, a diferencia de los padres de Olivia, Baltazar y Filipa, la cantante y Francisco Caivano no superó siquiera los dos meses, y Estefanía Berardi fue lapidaria: "Lo de Peter y Paula se re notaba que era en serio. Esto es puro show".
Es que luego de que el asistente de ShowMatch le confirmara a Marcelo Tinelli que ya no estaba con Ángela, Carmen Barbieri se lamentó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Yo los vi besarse en la boca, y uno cerró los ojos, la otra hacía como que parpadeaba... A mí me parece que hay amor ahí. Que no es que lo inventa solo Tinelli. ¿Se acuerdan de Pedro y Paula?".
Fue en ese momento que la panelista disparó: "Lo de Peter y Paula se re notaba que era en serio. Esto es puro show ". Sorprendida, Carmen bromeó por la intimación que le mandó Benjamín Vicuña para que deje de hablar de su supuesta infidelidad a la China con una moza en Córdoba: "¿Qué sabés vos si es puro show? Te va a llegar otra carta documento".
Tras unas risas de incomodidad, Estefanía insistió: "Para mí fue puro show, no les creo nada. Estaba re armado, eso era re forzado". Al final, Pampito laudó y les dio la razón tanto a Carmen Barbieri como a Estefanía Berardi, ya que contó que Ángela Leiva había tenido dos salidas reales con el productor, pero "se empezó a dar cuenta que del otro lado no había un interés real, sino que estaban haciéndole un show para las cámaras".