Estefanía Berardi afirmó que le pareció "rara" la postura que tomó Nora Colosimo, al enterarse que su hija, Wanda Nara, le había pedido el divorcio a Mauro Icardi por descubrir su affaire con China Suárez.
"Wanda contó que cuando pasó todo este bolonqui, la madre le decía 'tengo ganas de abrazar a Mauro. Esto es una pavada'", expresó la panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.
Luego, Estefi expuso su firme opinión al respecto: "En vez de bancar a la hija, porque él se mandó una cagada, lo bancó a él".
"En vez de bancar a la hija, porque él se mandó una cagada, lo bancó a él. ¿Cómo va a querer abrazar a su esposo cuando está mal Wanda?".
"¿Cómo va a querer abrazar a tu esposo cuando estás mal o te hizo esta situación? Eso me pareció raro", sentenció Berardi.
LA REACCIÓN DE NORA COLOSIMO TRAS LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI
Nora Colosimo reaccionó con felicidad al enterarse que su hija, Wanda Nara, había perdonado a Mauro Icardi, tras engañarla con China Suárez y lo manifestó en las redes sociales.
"¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor... Los amo con todo mi corazón", escribió la mamá de la empresaria, luego del cimbronazo familiar.