Las supersticiones de Analía Franchín son muchas, y la escalofriante anécdota paranomal que recordó en A la Barbarossa es uno de los ejemplos más claros de su nivel de sensibilidad extrasensorial.
"¡Se estalló el péndulo de cristal!", resumió de entrada la panelista.
En un primer momento, Georgina Barbarossa bromeó pícara con que fue porque "lo agarraste vos", pero luego se puso seria para escuchar la experiencia límite de su compañera.
"El péndulo es muy importante", enfatizó Franchín.
Ahí, Analía aclaró que por este tema "vino Claudio Lamorgia del sur a verme", un experto en ciencias ocultas.
EL ATERRADOR RITUAL PARA ESPANTAR MALAS ENERGÍAS DE ANALÍA FRANCHÍN
"Juro por mi padre que está en el cielo. Cuando entraba a mi casa yo sentía una energía que me (empujaba hacia afuera con fuerza)", manifestó Analía Franchín.
Noe Antonelli fue quien recibió el tremendo empujón de Analía y se descolocó por la violencia entre risas.
"Yo estaba de novia con un muchacho cuya madre era bastante interesante. Fue por la que se tiró el gato por el ascensor después de que llegó y murió", continuó.
Entonces, contó: "Era la silla voladora el péndulo. En la casa había una caja enorme de fotos mi suegra, y cuando lo vio, el péndulo estalló".
"En la casa había una caja enorme de fotos mi suegra, y cuando lo vio, el péndulo estalló".
Al final, Analía Franchín reveló qué pasó con su brujito una vez realizado el aterrador ritual para espantar las malas ondas: "Ahí quedó agotado. Le di un vaso de agua para limpiarlo, y cuando vi el vaso vacío estaba lleno de hongos. Fue lo más impresionante que vi".