Mientras pasa sus vacaciones en la patagonia, Ángel de Brito aprovechó a compartir en Twitter un recuerdo de su último paso por el jurado de Bailando 2019 en la que aparece cenando con Florencia Peña, Pampita, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Laura Fidalgo. Pero nunca pensó que algunos de sus seguidores no iban a entender la imagen.
“Cena tranqui”, había puesto el conductor de Los Ángeles de la mañana, divertido por la imagen que tenía de hace unos años. Sin embargo, para su sorpresa, recibió varios mensajes de usuarios de la red social criticando que haga una reunión sin distanciamiento social, en la segunda ola de la pandemia, ignorando que la foto era vieja.
“¿Posta que hay que fomentar estas reuniones bien juntitos?”, le puso una seguidora a Ángel, ignorando que Pampita está aislada por dar positivo de coronavirus y Flavio, internado y provocando que el periodista estalle. “A todos las mentes brillantes que comentan así, les dejo la fecha de la foto: diciembre 2019. Giles”, lanzó, filosísimo.
¡Con todo! Ángel de Brito, al hueso.
Foto: Twitter