La marcha para reclamar Justicia por Diego Maradona terminó con polémica luego de que Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona se fueron quince minutos después de llegar a la movilización por los desbordes que había. Esta actitud fue muy criticada en Polémica en el bar, sobre todo por Chiche Gelblung. Inesperadamente fue Mariela Prieto, esposa del Turco García, que estaba detrás de cámaras quien salió a cruzarlo con firmeza.
“Yo vine desde la marcha y cuando arrancó el programa me indigné. No sé lo que tiene, pero ¿Chiche qué es lo que tenés con las hijas de Diego que enseguida las atacás? Yo te hablo como espectadora”, lanzó desde afuera del decorado y con su pareja sentado en la mesa. “Yo no tengo nada contra las hijas de Diego. ¡Quieren sacarse el tema de encima! ¡Nada más!”, arrancó el periodista, provocando una fuerte discusión con la mujer. “¿A vos te parece? Esas chicas, como hijas, estaban al lado mío desgarradas”, esgrimió Mariela, pero Chiche no dio el brazo a torcer.
Chiche:- Si estuvieran desgarradas hubieran evitado que al padre le pasara lo que le pasó. ¡No hicieron nada para evitarlo!
Mariela:- No nos vamos a ir del tema. Yo soy una persona que acompañé a mi marido con su problema durante 10 años y te puedo dar cátedra a vos de cómo es acompañar a un enfermo adicto. ¡Te puedo dar cátedra a vos de lo que es cuidar a un ser querido! ¡No tenés ni idea de lo que es la droga!
C:- Las chicas nunca intentaron sacarlo de eso.
M:- ¡No tenés ni idea lo que es estar con un drogadicto!
C:- Tenía una pareja, era un señor grande.
M:- ¡No tenés idea! Entonces vos no podés hacer cargo a las hijas porque son hijas.
“La gente se nos venía encima de todos lados. Entonces, ¿por qué decís que se tendrían que haber quedado? ¿Cómo me voy a quedar en un lugar donde me estoy asfixiando y no doy más del dolor de cuerpo que tengo”, explicó la esposa del exparticipante de MasterChef Celebrity, mientras Chiche como Flavio Azzaro seguían discutiendo? “Ustedes como hombres no pueden arrancar el programa atacando a dos hijas que se les murió el padre”, cerró ella, muy molesta defendiendo a las hijas del Diez.