La complicada situación de salud que vive Wanda Nara llevó a Maxi López (39) a viajar de urgencia desde Inglaterra, donde regentea el Birmingham City Football Club, a Buenos Aires para asistirla, dejando a su esposa Daniela Christiansson (32) y a su hija Elle en casa.
Sin embargo, la modelo decidió no permanecer en la vivienda que comparte el matrimonio y viajó a visitar a sus padres a Suiza con la pequeña, desde donde posteó varias fotos.
“Hola Suiza. El primer vuelo de Elle salió bien. Mostrándole a mi hija el pueblo en el que nací”, escribió la modelo en un posteo que hizo junto a la beba, cuyo rostro decidió no mostrar en las fotografías de sus redes sociales.
DANIELA CHRISTIANSSON VIAJÓ A EUROPA MIENTRAS MAXI LÓPEZ SE ENCARGA DE SUS HIJOS EN ARGENTINA
Daniela posó en el jardín de la casa de sus padres, ubicada en la ciudad de Ginebra, disfrutando del sol del verano europeo, que está marcando temperaturas récord en ese continente.
En sus stories de Instagram, Daniela mostró el primer viaje en tren de Elle, y también se hizo eco de los 28 grados que estaba marcando el termómetro en ese tiempo, mientras en Buenos Aires Maxi “disfrutaba” de los 11 grados de máxima del invierno austral.
Si bien vino a hacerse cargo de cuidar a los tres hijos que tuvo con Wanda, instalándose cerca del country Santa Bárbara donde vive su ex, Maxi tendría en claro que Valentino, Constantino y Benedicto siguen eligiendo permanecer con su mamá y acompañarla en este difícil momento de su vida, tal como informaron en Socios del espectáculo.