Nueve días después de que Thelma Fardin (26) hiciera pública la denuncia penal contra Juan Darthés (54) por violación, el 20 de diciembre el actor hizo las valijas y voló con destino a Brasil, país del que es nativo, junto a sus hijos, en medio de especulaciones sobre un posible amparo jurídico en caso de que la investigación avance. Pocos días después se sumó su mujer, María del Carmen Leone (51), quien antes de dejar la Argentina negó estar en crisis con el actor.
De su perfil de WhatsApp, María reemplazó una foto que tenía con uno de sus hijos y puso una con su marido, sonrientes en la playa, de un viaje que hicieron tiempo atrás a Las Bahamas.
"María no está separada. Ellos no están separados. De hecho, ella se quedó acá (Buenos Aires) para hacer unas cosas en la casa. La casa que tienen en Nordelta está en venta. Y lo que sé es que en una semana, aproximadamente, María estaría viajando a San Pablo para acompañarlo", había dicho Karina Iavícoli, en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de la situación de pareja y del inminente viaje de Leone a Brasil.
Instalados en San Pablo, salieron a la luz fotos de Juan y María compartiendo un desayuno familiar. "Juan Darthés está en el hotel Transamérica Prime de Guarujá. Le pidió a los argentinos que lo vieron que no cuenten dónde estaba", escribió la periodista Fernanda Iglesias en Twitter, junto a las imágenes.
Paralelamente, María Leone cambió su foto de perfil de WhatsApp, con la que revalida que sigue en pareja en medio del delicado momento: reemplazó una imagen que tenía con uno de sus hijos y puso una con su marido, sonrientes en la playa, de un viaje que hicieron tiempo atrás a Las Bahamas. Por su parte, Darthés optó por poner una foto más desconcertadura, de su paso por una peluquería con su esposa.