Esta semana se supo que Gonzalo Muñoz, uno de los integrantes de Los Wachiturros sufrió un tremendo accidente mientras brindaba un show en un boliche de Cochabamba (Bolivia) cuando trastabilló y cayó desde un primer piso.
El artista fue trasladado a una clínica privada en la que no fue atendido, por lo que fue derivado a un lugar donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito ya que sufría de hidrocefalia.
En Intrusos, Flor de la Ve se comunicó con Jesica Fernández, la esposa de Gonzalo, que contó que se pudo recaudar el dinero que costaba la operación de Gonzalo gracias a las donaciones de la gente, aunque ahora necesitan fondos para permanecer en Bolivia unos días más. “No llegamos a 700 mil pesos, estamos lejísimos. Apelo al buen corazón de la gente”, dijo.
JESICA, LA ESPOSA DE EL WACHITURRO GONZALO MUÑOZ REVELÓ CÓMO ES EL ESTADO DE SALUD DEL ARTISTA
“Gonzalo está muy bien hoy, le sacaron el respirador así que está respirando por sus propios medios. Hace un rato se comunicó la ministra de Salud de Bolivia”, dijo Jesica, que agradeció la labor del ciclo para divulgar el pedido de ayuda.
“Se puede mover. Entiende y conoce a todos los que vamos entrando de a uno a verlo. Gracias a Dios y a la oración de toda la gente, él está re bien y los médicos no pueden creer lo bien que evolucionó porque hace dos días y medio que fue la cirugía”, agregó la mujer.
Jesica contó que ella misma fue intervenida hace unos meses del corazón por lo que los otrs integrantes de la banda no querían contarle sobre Gonzalo, pero la esposa de DJ Memo tomó las riendas del asunto y se lo comunicó.
“Me contaron que él estaba lúcido a pesar de que su cerebro estaba comprimido y estaba con hidrocefalia”, agregó Jesica que contó que viajó a Bolivia porque requerían su firma para intervenir a Gonzalo debido a que corría riesgo de vida, y que adelantó que “en una semana habrá un vuelo sanitario para repatriar el artista”.