Aunque Bebe Contepomi suele ser noticia por todo aquello que tiene que ver con el mundo de la música, lamentablemente esta vez se puso en el centro de la escena por el tremendo robo que sufrió su esposa, María Florencia Cardarelli.
¿Qué pasó? La mujer, durante la tarde del miércoles, fue interceptada en San Isidro por dos delincuentes armados que se llevaron su vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 14 y quedó registrado por la cámara de seguridad.
Cuando la víctima, a bordo de una Toyota SW4, estaba por entrar a la cochera de su domicilio, dos delincuentes, que viajaban en un Peugeot 308 color blanco, a punta de pistola y de manera muy violeta la obligaron a bajarse de su camioneta.
Luego, uno de los ladrones ocupó el lugar de la víctima y el otro regresó a su auto. Acto seguido, se fueron rápidamente hacia Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
¿CÓMO ESTÁ MARÍA FLORENCIA TRAS EL ROBO?
La pareja de Bebe resultó ilesa, aunque estuvo en estado de shock por la tremenda situación que tuvo que atravesar.
Siempre firme junto a ella, Contepomi la acompañó a una comisaría ubicada en Boulogne para radicar la denuncia por el robo del automóvil.