Este sábado, Ángel Di María rompió una mala racha que lo persiguió a lo largo de los últimos siete años ya que no pudo disputar ninguna de las finales de la Copa del Mundo de Brasil 2014 ni de las Copa América 2015 y 2016 por estar lesionado. En esta ocasión, el delantero no solo ingresó al campo de juego en óptimas condiciones, sino que además se dio el gusto de hacer el gol de la victoria con el que la Selección argentina ganó su primer trofeo en 28 años.
Pero mientras esperaba con ansias la posibilidad de lo puede hacer con la camiseta albiceleste, Ángel compartió una serie de mensajes con su esposa, Jorgelina Cardoso, que ella mostró en sus stories de Instagram. “Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria. ¿Y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno, me voy en pelotas hasta París. Ja, ja, ja”, se puede leer en la captura que ella publicó en sus stories de Instagram este domingo.
“Ja, ja, ja, ja. Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar. Sólo Dios sabe todo, amor”, se puede leer en la respuesta de Ángel Di María, muy resistido por algunos periodistas deportivos. La obtención de la Copa América no podía haber caído en mejor día para Jorgelina Cardoso, ya que se trataba nada menos que de su cumpleaños y ella así lo dejó ver: “Nada más que decir, nos dieron todo hoy”, escribió en otra story.