Veinte años no son nada para los fanáticos que mantienen vivo el recuerdo de Gilda, la recordada cantante que murió el 7 de septiembre de 1996 tras sufrir un accidente automovilístico. Un día después del 20º aniversario de su muerte, se estrenará Gilda, no me arrepiento de este amor, la película que protagonizará Natalia Oreiro (38), con Ángela Torres (que hará de la artista durante su adolescencia), Javier Drolas, Lautaro Delgado y Roly Serrano, entre otros actores.
La actriz remarcó la importancia de este trabajo en su carrera: "Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional... Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte".
Por tal motivo, Oreiro puso manos a la obra y no le escapa a ningún detalle. La bella uruguaya le dedica varias horas de su tiempo a los ensayos, donde se va mimetizando con la ídola de la música tropical.
Además, en la cuenta oficial de Instagram de la peli publican asiduamente postales desde las distintas locaciones de rodaje y comparten con los seguidores varios adelantos del proceso de la cinta.