Después de hacerse famosa por ganar algunas ediciones de Combate y ser bicampeona de Bailando por un Sueño, Flor Vigna se dedicó a la profesión de actriz tanto en TV como en teatro. Sin embargo, en Bienvenidos a Bordo, la joven mostró que mantiene intacto su estado físico con una impresionante pirueta.
Este lunes, Guido Kaczka presentó como famosos invitados en el estudio a Ingrid Grudke, Diego Ramos, Mariano Caprarola y a Flor, y le propuso a la modelo hacer un desfile en vivo, que fue imitado por Luisina, la asistente del ciclo.
Pero cuando le tocó el turno de desfilar a Vigna, ella optó por una arriesgada pirueta aérea con tacos, que casi culmina en accidente. Solo su increíble estado la salvó de una caída y no solo culminó la acrobacia de pie sino que incluso se dio el lujo de colocarse alcohol en gel en las manos, tras tocar el piso.
"¡Pará, pará! ¡Hay que blanquear que casi me caigo!", se sinceró Flor, que pidió la repetición para ver el momento de riesgo. "¡Va por todo!", dijo Guido.