Cuando Stefi Rotiman recibió unos “likes” en una story de Instagram provenientes de la cuenta de Ricky Montaner no imaginaba ni de lejos que su vida estaba dando un vuelco increíble, al punto de que recibiría la llave de la increíble mansión familiar de Miami.
La pareja contrajo nupcias este sábado en un gigantesco predio de Exaltación de la Cruz frente a más de 400 invitados y con la asistencia de importantes artistas internacionales, y festejaron hasta altas horas de la madrugada.
Este lunes por la noche, Stefi y Ricky abordaron un avión hacia Miami, donde embarcaron hacia un destino desconocido, al punto de que ninguno de los dos ha posteado nada sobre su luna de miel en sus perfiles de Instagram.
LA INCREÍBLE MANSIÓN DE RICARDO MONTANER EN MIAMI
Pero una vez que termine la luna de miel y los jóvenes deban regresar a sus actividades laborales, Stefi tendrá vía libre para hacer uso de las instalaciones de la tremenda mansión que Ricardo y Marlene Montaner tienen en Pine Tree Drive, en Miami.
Esa fue la casa donde todo el clan, al que algunos llaman “la secta Montaner”, se juntó a transitar los primeros tiempos de la pandemia, y donde Stefi fue recibida con los brazos abiertos por sus suegros, aunque ahora se rumorea que Marlene no tendría tan buena onda con la influencer.
La casa fue construida en 1939 y Ricardo Montaner la adquirió en 2001 por 2.1 millones de dólares, aunque con el tiempo su valor subió a 11 millones. Cuenta con ocho habitaciones con baño cada una, un living, una sala de juegos y un jardín con vivero.
En el interior de la casa, predominan los colores claros y pasteles, con enormes puertas y ventanales de vidrio que le imprimen mucha luminosidad. Además, cuenta con un muelle exclusivo que da a un canal de agua color verde, donde el artista suele retirarse a meditar y a componer.
El detalle particular radica que la mansión da la impresión de estar situada en medio de una selva tropical, y cuanta con enormes jardines y una gigantesca pileta de dos niveles.