En marzo, y ante la inminencia del aislamiento de la Argentina por Covid-19, Mariana Loly Antoniale optó por subirse a un avión y viajar de regreso a Miami, ciudad en la que vive desde hace algunos años. Desde allí, la modelo se comunica diariamente con sus más de 700 mil seguidores de Instagram, y comparte con ellos increíbles postales de su increíble vivienda.
La cordobesa suele mostrarse al aire libre en la playa pese a que los Estados Unidos superó los cinco millones de contagios por coronavirus en las últimas horas. De todas maneras, Loly suele manejarse con cuidado y en sus fotos aparece disfrutando del sol y la playa con la correspondiente distancia social.
Pero además, la exvedette también publica muchas imágenes de la impresionante casa que ocupa desde hace años y que cuenta con un inmenso jardín, pileta cubierta y otras comodidades. "Queen of my castle" (reina de mi castillo) escribió Loly este fin de semana junto a una serie de fotografías en la que se la puede frente a dicha vivienda.
La modelo suele compartir también consejos para el cuidado corporal, y promociona productos gastronómicos de conocidas marcas en una cocina que brilla como la plata y que se ha transformado en un lugar recurrente en sus posteos.