Desde aquel octubre de 2012 en la que Eugenia "la China" Suárez compartió la triste noticia sobre la muerte de Guillermo, su papá, la actriz recordó a la persona que marcó su vida en más de una oportunidad.
"Si bajaras un momento, te abrazaría tan fuerte que no te irías nunca más. Brindo desde acá con vos por tu cumpleaños, con una birra y un pucho, claro", fue uno de los mensajes que la China había publicado en sus redes para homenajear a su papá en el día que cumpliría años.
"Tesoros. De cuando mi papá aprendió a usar la computadora, imprimió una foto de su amado Chilo y me escribió eso, me lo dejó en mi mesita de luz un día que me había escuchado decir que estaba muy cansada entre el colegio y mis grabaciones. Hablame de amor".
Ahora, como parte de sus cosas más preciadas, la pareja de Benjamín Vicuña, con quien tiene a Magnolia, de 5 meses (también tiene a Rufina, de 5 años, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré) volvió a compartir un tesoro que conserva con mucho amor.
"Tesoros. De cuando mi papá aprendió a usar la computadora, imprimió una foto de su amado Chilo y me escribió eso, me lo dejó en mi mesita de luz un día que me había escuchado decir que estaba muy cansada entre el colegio y mis grabaciones. Hablame de amor", escribió Suárez en Instagram junto a la foto de un perro y un texto que decía "Es la fuerza. Papá, mamá y Agu".