Desde que debutó en la pista de Bailando 2018, Esmeralda Mitre se convirtió en una de las figuras revelaciones del programa. Divertida, polémica y sin tapujos a la hora de hablar y cantar en el estudio, la actriz demostró que tiene a quien salir.
"Yo ya soy la mamá de Esmeralda. Estoy muy orgullosa, han sacado lo mejor de ella. De mi hija y de todos. Veo que todos dan lo mejor de sí, bailan divinamente y son todos simpáticos".
"Vamos a presentar el voto secreto en una noche donde tenemos la presencia la mamá de Esmeralda Mitre. O sea la cultura se hace presente en nuestro estudio y eso es importante. ¡Bienvenida Blanca! Un día tenemos que hablar en francés.
"Yo ya soy la mamá de Esmeralda. Estoy muy orgullosa, han sacado lo mejor de ella. De mi hija y de todos. Veo que todos dan lo mejor de sí, bailan divinamente y son todos simpáticos. La verdad es que sacás lo mejor de toda tu gente", le dijo la invitada al conductor.
"Me encanta Florencia Peña y Marcelo Polino es un amor. Adoro a Moni, tu personaje, Flor (el papel que interpretó Peña en Casados con hijos durante 10 años)".
Por último, Blanca reconoció cuáles son sus jurados invitados: "Me encanta Florencia Peña y Marcelo Polino es un amor. Adoro a Moni, tu personaje, Flor (el papel que interpretó Peña en Casados con hijos durante 10 años)".
¡Conocé a Blanca, la mamá de Esmeralda Mitre!