No contenta con acaparar toda la atención en sus presentaciones en Cantando 2020, ahora Esmeralda Mitre también hace lo propio en los móviles ajenos. Este miércoles, mientras Gladys la Bomba Tucumana hablaba con Hay que ver desde la puerta de los estudios de La Corte, la actriz irrumpió en la conversación y se apropió de los últimos minutos de la entrevista.
Gladys hablaba sobre el entredicho que tuvo con las personas de vestuario de LaFlia cuando se escuchó de fondo: "¡Lo que me vengo a encontraaaaar! ¡Qué noche la de anoche!". "Esto es como un cumpleaños para mí", acotó Esmeralda mientras le daba un saludo de codo a la cantante.
El notero Martín Salwe le preguntó a Mitre si le gustaba el vestido que le dieron a Gladys para la gala del martes pero ella desvió el tema hacia otro lado. "A ver, chicos: la Bomba Tucumana es la Bomba Tucumana, respect. Se merece el respeto que se merece, es la artista más grande que hay acá. El vestido que usó ayer no estuvo bueno pero eso pasa, como el día en que me llevé al programa la pollera amarilla que se me rompió", dijo.
"Nos queda poco tiempo, para cerrar la idea: ¿estás del lado de Gladys o de vestuario", la apuró Salwe, por lo que Esmeralda hizo un gran esfuerzo y sintetizó. "Siempre del lado de Gladys, pero a Lana (Ferrando) la quiero", dijo en referencia a la encargada de ese área de LaFlia.