La Leona desembarcó en la pantalla de Telefe con una historia a la que no le falta nada. Hay lucha, amor y, fundamentalmente, ¡mucha pasión!
En el capítulo inicial Nancy Dupláa y Pablo Echarri, los protagonistas de la novela, encendieron la pantalla con un apasionado beso que revolucionó las redes sociales.
Pero esta dupla no es la única que calentó la ficción. En la emisión del jueves 21, otra de las parejas en la vida real (y ahora de ficción) que interpretó una acalorada escena fue la de Miguel Ángel Solá (65) y Paula Cancio (30). En la tira, el actor y su mujer, 35 años menor y madre de su hija más pequeña (Adriana, de 2 años), le ponen el cuerpo a dos amantes que, según se advierte, no tienen reparos en obtener lo que desean.
Los actores –cada uno en sus respectivos personajes- tuvieron una charla que fue subiendo la temperatura y culminó en una fogosa escena de sexo.
-Klaus Miller: Uribe me pide que no vaya por la fábrica, está inoculando malestar.
-Nurith Torres: Cuanto consultor deseoso. Debe ser biólogo, ¿no?
-Miller: ¡Cómo me gustan esos comentarios tuyos! Tan de turrita.
-Nurith: Pues, el perfume de tu mujer llega hasta aquí. Ahí tienes otro.
-Miller: ¿Celosa?
-Nurith: ¿De quién? ¿De tu mujer?
-Miller: ¡Sí!
-Nurith: ¡Muy! Miller, no ha sido buena idea traer a tu amamante a cenar a un sitio público. (Saca el mantel y se sube a la mesa)
-Miller: Qué querés, oler más de cerca el perfume de mi mujer.
-Nurith: Sólo para quitártelo y dejarte el mío.
Luego de ese breve diálogo, los actores le dan rienda suelta a la pasión en el baño del restaurante. ¡Reviví la escena!