Silvina Escudero ama a los animales e incluso ha adoptado un estilo de alimentación vegetariana, y no esquiva discusiones sobre el maltrato hacia el resto de los seres del planeta, como la discusión que mantuvo con Dolly Irigoyen en Almorzando con Mirtha Legrand.
Este miércoles, la bailarina visitó Flor de equipo, donde Florencia Peña le preguntó si alguna vez se separó de algún novio por un perro y Silvina le contó que en una ocasión echó a uno porque se negaba a levantar la caca del perro de una amiga
“Yo le dije ‘¿qué?’. ¡Yo que me arremango y te levanto el vómito, el coco… ¡yo soy muy del sorete”, dijo Escudero, que reveló que en una ocasión se mantuvo atenta a las deposiciones de su perro ante el peligro que corría su vida.
SILVINA ESCUDERO Y SU RECUERDO ESCATALÓGICO CON SU PERRO
“He revuelto soretes porque un perro mío se ha comido una Gillette. Yo buscaba en la caca para ver si la había defecado”, contó Escudero. “Yo estudié veterinaria y hacía tacto rectal para ver si había salido… ¡Pero chicos paren! ¡Esto es así!”, dijo, desafiante.
“Eso se puede aplicar a muchas cosas. En tacto rectal, en la vaca te entra (el brazo) hasta acá”, señaló la bailarina, tocándose el hombro, ante las risas que causaban sus dichos en la producción.
“¿Está mal lo que estoy diciendo? Es natural para mí. Yo estudié cinco años medicina veterinaria”, reveló Silvina Escudero, hasta que Flor Peña decidió dar por finalizado el tema. “Chicos, pongan el graph o nos vamos. O pongan Los Simpson”, dijo, tajante.