Después de un año intenso de trabajo para ambos, Flor Vigna (24) y Nicolás Occhiato (26) hicieron las valijas y se tomaron tres días en Punta del Este, donde aprovecharon a descansar y a estar juntos, aquello que durante todo el año les costó tanto.
"Estamos arrancando nuestro quinto año juntos y cada vez nos sentimos más enamorados. Los dos somos soñadores: nos desvelamos pensando en qué queremos hacer, tanto en lo personal como en lo laboral".
Ciudad los retrató mientras compartían un día de playa. Ambos lucieron sus trabajados cuerpos en traje de baño y se mostraron súper mimosos, a los besos sobre la arena de José Ignacio. Enamoradísimos, tampoco faltaron las selfies, los chapuzones en el mar y una siesta bajo el sol: “Esto fue como una escapada de miel”, le confió la protagonista de Mi hermano es un clon a la revista Gente.
“Estamos arrancando nuestro quinto año juntos y cada vez nos sentimos más enamorados. Los dos somos soñadores: nos desvelamos pensando en qué queremos hacer, tanto en lo personal como en lo laboral”, aseguró Flor sobre esta escapada romántica en la que además aprovecharon a disfrutar d ella buena comida. “Tendré presentes todos los chivitos que nos comimos en Punta. ¡Morfamos mucho!”, comentó divertida la actriz.
¡Amor playero! Mirá las fotos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en José Ignacio.