Atento a los dichos de Wanda Nara durante su entrevista con Susana Giménez tras el escándalo con China Suárez por su acercamiento a Mauro Icardi, Tartu apuntó fuerte contra la empresaria y también contra su hermana, Zaira Nara.
Muy picante, el comunicador opinó en Twitter que Wanda y Zaira habrían elegido a sus parejas en búsqueda de un beneficio económico y no por amor.
"Wanda y Zaira recibieron el mandato/presión de salir de la pobreza. La casita en Boulogne. Clase media baja. Lo lograron a la antigua. Movilidad social ascendente vía consorte. Wanda es ídola de millones de personas, ya no tienen otra que esa para progresar: acertar con la pareja", expresó.
POLÉMICA OPINIÓN DE TARTU SOBRE LAS PAREJAS DE WANDA Y ZAIRA NARA
Tartu explicó su opinión: "Diego Forlán se dio cuenta de que todo el deseo, toda la líbido de su familia política estaba puesta en adelgazarle la billetera. Puso el límite cuando el padre le hizo traer unos motores náuticos desde Miami y Forlán tuvo quilombo en la Aduana. Canceló el casamiento con Zaira".
"Diego Forlán se dio cuenta de que todo el deseo, toda la líbido de su familia política estaba puesta en adelgazarle la billetera"
Acto seguido, remarcó que Wanda potenció su reflexión mediante un sorpresivo dato que le dio a Susana en la entrevista.
"Esto lo confirmo Wanda con Susana. 'Mi mamá me dijo que quería ir a abrazar a Mauro', dijo. Las hermanas Nara fueron criadas con el objetivo de salir de la pobreza vía braguetazo. Por eso mamá Nara quería abrazar a Mauro, para que no se le fuera a su hija. Tristísimo", sentenció.