Todo comenzó con un polémico comentario de Malena Pichot, invitada a Sobredosis de TV, acerca del cruce que Moria Casán tuvo con Romina Manguel en Debo decir, en relación a la situación de acoso de un político que denunció la periodista en los medios. "Yo tengo una teoría muy conspirativa: la mandaron a Moria a decir eso. No sé quién. Ésa es la pregunta. Yo creo que ahí hay una pequeña operación para incomodar a Manguel, que se metió seguramente con un tipo poderoso”, dijo Pichot, en referencia a las palabras de la diva, quien dijo que había leído en Internet que Manguel habría sido pareja de ese político, algo que la periodista desmintió.
Filosa, la conductora de Incorrectas apuntó contra la humorista con una tremenda catarata de tweets. "A la pichona Malena Pichot, fiel representante del femiboluconchudismohistérico que se hizo famosa por Eduardo Feinmann, parece que hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta al programa al cual fui invitada. Ja, paso a atenderla", comenzó.
"A la pichona Malena Pichot, fiel representante del femiboluconchudismohistérico que se hizo famosa por Eduardo Feinmann, parece que hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta al programa al cual fui invitada. Ja, paso a atenderla".
"Les informo que fui elegida como mejor capocómica femenina, que en el informe se olvidaron de poner que la primer mujer que estuvo al frente de un programa lleno de mujeres casi desnudas y no cosificadas, en comienzos de los 80, cuando ese rol siempre era para hombres, esa mujer fui yo", siguió Moria.
"¡Que cuando vino a Incorrectas casi mandó a comprar pañales de lo shited que estaba (#cagado/e/a), sobredosis de calzón mojado! Pichotita, te atiendo con mi #CP (Cinturón Poronguero). Qué pena mamito que todo te dé Grinch. A mí vos me das shited y en el fondo, ternura. Porque todo te da miedito y el miedito es paralizantito y se te estaría notando, reine", continuó Casán.
"A mí vos me das shited y en el fondo, ternura. Porque todo te da miedito y el miedito es paralizantito y se te estaría notando, reine".
“Estás grande para hacerte la fémina rebelde ¿Tenés canas o te sometés a la tortura de teñirte como todas las sometidas?".
"Rescatate, mamito. Igualate a un hombre. Eso es ser feminista. Y, si no te animás, Pichotite, ¡enfrentate a un hombre-mujer como yo! Poné úteros, ovarios y huevos. Y si te da, te invito otra vez a Incorrectas, ¡así comprobás si algún poderoso me baja línea!”, la desafió al final.
"¿Tenés canas o te sometés a la tortura de teñirte como todas las sometidas?".
Para cerrar, aseguró que "seguir revolcándose en el fango no es la mejor manera de limpiarse".
¡Muy fuerte!
Ciudad