Fiel usuaria a las redes sociales, More Rial comparte con sus seguidores momentos de su intimidad. Y lejos de ocultar aquellas cosas que le generan malestar, la joven lanza sin filtro picantes mensajes que no pasan desapercibidos para los usuarios.
En esta oportunidad, la hija de Jorge Rial acudió a su cuenta personal de Twitter para lanzar fuertes mensajes con insultos incluidos: “Me viene a bardear a mí, pobrecita. Seguí cog… por plata, mamu. Y que te sigan humillando”, comenzó diciendo.
“Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche”, agregó, sin arrobar a ningún destinatario ni dar detalles sobre la persona a la que les dedicó estas fuertes palabras sin filtro.
"Me viene a bardear a mí, pobrecita. Seguí cog… por plata, mamu. Y que te sigan humillando. Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche".
En las últimas horas, Morena había realizado algunos vivos en Instagram donde ante la insistente pregunta sobre si su corazón tiene dueño, respondió que no estaba sola pero tampoco en pareja.
¡Tremendo!
Foto: Captura de Twiiter