Este lunes, la última publicación de Wanda Nara en Instagram presentó una gran cantidad de comentarios escandalosos hacia la China Suárez con quien mantuvo un conflicto de grandes proporciones mediáticas a raíz del affaire de la actriz con Mauro Icardi.
La publicación, en la que se ve a Wanda y a Icardi a los besos frente a cámara, registró un comentario por demás llamativo. “Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, se podía leer junto al video.
Rápidamente, varios de los comentarios que le escribían los seguidores comenzaron a ser contestados desde la cuenta de la mediática, con su firma. “Wanda volviste más veces que yo con mi ex”, le escribieron, en tanto que ella respondía “Soy tóxica, ja, ja, ja”.
LOS ESCANDALOSOS POSTEOS DE WANDA NARA EN LAS REDES SOCIALES
De inmediato, comenzaron a aparecer más y más respuestas de la mediática como cuando una seguidora le pidió “tips” para “enganchar un novio lindo y con plata”. “1) No te regales. 2) No demuestres desesperación por el dinero o los espantás. 3) Para ser ‘novia’ o ‘esposa’ tenés que demostrar ser especial o diferente’”, se podía leer.
“No pudo lograr su cometido con la China. Bien ahí”, fue el comentario de otra seguidora. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, le respondieron.
Wanda explicó lo ocurrido a través de su coiffeur, Kennys Palacios, y de su abogada y panelista de LAM, Ana Rosenfeld, señalando que había sido víctima de un hackeo. “Están tratando de recuperar su cuenta”, explicó el asistente de la mediática en una story de Instagram.