En la segunda semana de competencia de MasterChef Celebrity, ya consumada la eliminación de Nacho Sureda, el nivel de exigencia de parte de los jurados va en aumento. Algo que Roberto Moldavsky ya siente en carne propia, luego de que tuviera un encuentro picante con Germán Martitegui.
El problema fue que al cómico se le cayó la mayonesa que preparaba sobre el resto de la comida, tiró todo y debió volver a empezar la tarea. Ahí, Martitegui lo retó: “¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”.
Con humor, Moldavsky desdramatizó: “Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría”. Es más. Horas después de que se vieran esas imágenes, Roberto bromeó desde Stories por el reproche de que a él se le separaba la clara de la yema al hacer huevo duro y jugó desde la cocina de su hogar a pegarlo con cinta.
Mucho más filoso y al borde del mal gusto, su hijo Eial fue demoledor contra el trío de expertos que evalúa a su padre: “Estuvo tranqui la devolución de los afiliados del partido de Alejandro Biondini”. Para despejar dudas, Jorge Rial exclamó en Intrusos: “¡Eial los trató de nazis!”.
Indignado, Adrián Pallares cruzó al muchacho por su tweet al límite: “Qué hijos con poco sentido del humor que sacó Moldavsky. Es de muy mal gusto el tweet del pibe. Ese tweet no tiene humor”.
Al final, Eial, el hijo de Roberto Moldavsky, remató con otro explosivo tweet contra los tres jurados de MasterChef Celebrity: “Espero el comunicado de la Daia (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) mañana a primera hora”.