Además de los nervios, la adrenalina y la emoción por vivirse la gran semifinal de Bailando 2016, el programa tuvo un picante condimento luego de que Federico Bal y Laurita Fernández quedaran eliminados del certamen.
Ni bien se conoció la noticia sobre el triunfo de El Polaco y Barby Silenzi sobre el actor y la bailarina, con el 50,24% de los votos del público, Florencia de la Ve -muy amiga de Federico- hizo un fuerte descargo en Twitter.
"¡Se le vieron los hilos! ¡#Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su red social. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... #Patéticos".
En ese momento, Jorge Rial intervino en la catarsis twittera de Florencia: "@Flordelav, ¿en el 2006 no ganaste vos? ¿Esa vez pasó lo mismo? Sería bueno saberlo", escribió el conductor de Intrusos, arrobando a la actriz.
Esto se suma al palito que lanzó Marcelo Tinelli a De la Ve, el pasado martes, minutos después de que Flor saludara a su amigo: "Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía", había dicho el conductor.
¡Mirá todos los tweets!