Desde aquel fatídico 25 de noviembre en que el mundo se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona, la palabra de Matías Morla se transformó en la más buscada.
Sin embargo, el abogado y apoderado del astro eligió un llamativo silencio mientras Dalma y Gianinna Maradona continuaron apuntando contra él como el responsable del polémico entorno que rodaba al Diez en el último tiempo.
Pero este viernes por la mañana, dos días después de la marcha que organizaron fanáticos de Diego pidiendo Justicia, Morla decidió reaparecer públicamente a través de Twitter para defenderse.
En una serie de tweets, en los que no da nombres, Morla dispara contra Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”.
"También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida"
Luego, continuó con un mensaje que parece apuntar a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, con quien Diego mantenía una larga batalla judicial que él llevaba adelante: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.
Y volvió a cargar contra Baudry: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.
Por su parte, Baudry habló con Nosotros a la mañana y desmintió tajantemente a Morla: “Él utiliza la descalificación porque le molesta lo que pasa en la causa, es una forma de defensa. Estoy tranquila, no tengo ninguna causa de corrupción, nunca me denunciaron por nada”.
¡Tremendo!