La salida de Camila Cortese (27) de Gran Hermano 2015, una de las más detestadas dentro y fuera de la casa, no trajo paz entre los participantes. Instantes después de que finalizó la gala de eliminación, Francisco Delgado (29) y Mariano Verón (30) protagonizaron una fuerte discusión que casi se dirime a las piñas.
Francisco: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa".
Todo comenzó cuando Mariano se enojó porque Brian y Francisco le escondieron la ropa a modo de broma. "Tenés que hacer chistes con algunas cosas, y no con otras. Yo no te hago chistes con cualquier cosa. Ya te advertí una vez, la próxima vez no te advierto ni voy a esperar que me digas nada (te voy a pegar)", resongó el polémico empresario.
Exaltado, el modelo que espera una beba con Barby Silenzi arremetió: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa". Cuando Fernando se llevó a Mariano a un costado, el cordobés replicó: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".
La acalorada discusión se puso más picante cuando Francisco tomó un cuchillo y lo blandió en el aire señalando a su rival. Así, Mariano lo toreó: "No tenés posibilidad". Orgulloso, el ex de Gisela Bernal despotricó: "Agarro un palo y te lo parto por la cabeza. Te pensás que porque sos grandote me voy a ¿acobardar? Sabés con los grandotes que he peleado, con ocho, no con uno. Qué posibilidad, te rompo un palo en la cabeza, Gordo bobo".
Mariano: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".
La pelea verbal escaló hasta que Francisco Delgado y Mariano Verón quedaron cara a cara y Romina Malaspina debió separarlos. De todas formas, los insultos y amenazas no cesaron…