Mientras la investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Maradona sigue su curso, se siguen filtrando audios de todos los involucrados en el cuidado del Diez.
Este jueves en Intrusos presentaron tres mensajes que Verónica Ojeda le envió a Leopoldo Luque en los cuales critica duramente a Dalma y a Gianinna, aduciendo que “se borran” de la casa de su padre y que cree “que le han dado algo raro de beber”.
“Son tres audios que transitan por distintas situaciones”, aclaró Adrián Pallares antes de divulgarlos en Intrusos. “Uno es contra las hijas, otro en el que muestra su admiración por el doctor Leopoldo Luque y otro en el que expresa cómo ‘ellos’ eran un grupo que defendía a Diego contra ‘los de enfrente’, que no lo hacían”, dijo Pallares en referencia al tiempo en el que Verónica se comunicaba fluidamente con el médico, antes de enfrentarse legalmente con él.
"Quería comentártelo. Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada … nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé, pero fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro", señala el primero de los audios.
"Ojalá que salga todo bien, que no sea nada que le hayan puesto ellas, o algo raro que le hayan dado de beber"
“Igual, de todas maneras, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos y tratamos de tenerlo bien a Diego, ¿no? Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien", agrega Ojeda en la misma grabación.
En un segundo mensaje, la ex de Diego Maradona le expresa a Luque su preocupación por los desvaríos de Diego. “Yo ayer lo levanté de la cama. No quería levantarse de la cama para nada. Y ahí es cuando… hablaba cualquier cosa y a Dieguito le hablaba como si fuera su nieto. Es raro todo. De un día para el otro no puede ser esto, pero bueno, ahora que me decís que le van a hacer análisis, genial. Estoy más tranquila, me pone bien", se puede oír.
"Y ahí es cuando hablaba cualquier cosa y a Dieguito le hablaba como si fuera su nieto. Es raro todo"
En un tercer audio, Verónica vuelve a criticar a las hijas de Diego, señalando que “se borran” y busca la complicidad del médico, incluyéndolo en el grupo de “los que cuidan a Diego”. “No sé como se van a manejar porque vos sabés que… las hijas están ahí, pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, y los únicos que estamos somos nosotros ahí, que nos ponemos la camiseta como dice Diego. Nos juntamos Leo, pero vos sabés quiénes van a estar ahí, nosotros", concluye el tercer mensaje.