El escándalo entre Melina Lezcano y Joel Ledesma sigue dando que hablar. Indagada por los hechos que llevaron al quiebre de su relación con su bailarín, la participante dio detalles de su incomodidad y habló de un hecho puntual que sucedió el pasado fin de semana, del que no quiso dar mayores detalles.
Ante las repercusiones, el bailarín estuvo como invitado a Este es el Show y despejó algunas dudas. En living del estudio, Joel reveló que al enterarse de lo que sucedía a su alrededor, llamó por teléfono a Lorena Portillo (la coach de la pareja) para que mediara en el problema.
En esa misma conversación, Thiago -el novio de Joel y quien conoce a Melina desde hace varios años- pidió hablar con Portillo y dio que hablar con sus palabras: "Le dijo 'Lore, si no me arreglás esto vas a ver...", explicó Ledesma.
"No sé si dijo 'si no me arreglás esto te mato' porque no escuché. Pero ella entendió que era una amenaza", agregó.
Ese tenso ida y vuelta habría desencadenado un corte total en el equipo que culminó en una reunión de la concursante con la producción, y posterior decisión de que Joel no sea más su partenaire.
¡Tremendo!