"Me siento engañada, pensé que vivíamos 'el gran amor'. Estoy destrozada al descubrir en los últimos días que llevaba una doble vida", dijo Pamela Anderson (51) sobre Adil Rami (33), el futbolista francés campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, quien fue su novio durante dos años y con quien convivía en Francia.
"Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y mentes de dos mujeres de esta manera? Estoy segura de que hubo otras, él es un monstruo", agregó la actriz, quien explicó que Rami probó diferentes maneras de reconciliarse, desde mandarle flores y cartas hasta ir a buscarla a su hotel, donde tiene la entrada vedada a pedido de la exconejita de Playboy, quien expresó temerle al defensor del Olympique de Marsella, que cuenta con un pasado violento con las mujeres.
"Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y mentes de dos mujeres de esta manera? Estoy segura de que hubo otras, él es un monstruo".
"Una ruptura nunca es una decisión fácil", respondió el jugador a través de las redes, donde negó haber llevado una doble vida, aunque asumió no haber sido "muy transparente" en su relación con Anderson, una persona que "respeta profundamente" y por quien sintió un "amor sincero".
Finalmente, el futbolista declaró ser fiel a sus "valores" y "convicciones", y reafirmó su apoyo a una asociación feminista con la que colabora.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.