Si la noticia del romance entre Daniel Scioli y Gisela Berger, que llegó a los medios en enero de 2016, resultó explosiva… ¡la separación es una bomba!
El lunes a primera hora, la modelo sorprendió a todos en Twitter al compartir capturas de supuestos chats de WhatsApp entre el político y la vedette Sofía Clérici: “¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!”, escribió la modelo junto a las imágenes.
Gisela: "Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección".
Luego, Gisela redobló la apuesta, aseguró que está distanciada de Scioli y volvió a acusar a Clérici como la tercera en discordia en un audio que le envió a Tomás Dente y el periodista compartió en Nosotros a la Mañana.
“Daniel le escribe. Ella le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección. Estamos distanciados. Es obviamente por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba”, se escucha decir a Berger en la grabación en la que confirma la escandalosa separación.