La pregunta del millón por estas horas tiene respuesta en boca de Rodrigo Lussich: "Fue un cuerno presencial el de la China Suárez y Mauro Icardi, por si quedan dudas", aseguró el conductor de Intrusos sobre la polémica que tiene como protagonistas a la actriz, el futbolita y su esposa, Wanda Nara.
Y Adrián Pallares también fue contundente a la hora de definir el rumor de affaire: "¡No fue virtual, chicos!".
Por eso, Lussich bromeó: "Nosotros sabemos que fue presencial. Fue un cuerno presencial el de la China y Mauro, por si quedan dudas".
Irónico, el periodista continuó: "En los protocolos de covid se llama cuerno presencial. Porque hay cuerno presencial y cuerno virtual. Hay toda una discusión de fondo sobre si el sexting es cuerno, desde cuando se considera engaño. SI desde el like, la llamita, si comentar, si encontrarte a través de webcams, o por una aplicación. Bueno, lo que hicieron estos chicos se llama cuerno presencial, porque ella fue a París".
Al final, Evelyn Von Brocke amplió sobre la supuesta traición de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez: "No es que Wanda miró el celular, ya está y se quedó con esa información. Sino que ella ya presentía algo desde hacía tiempo. Fue buscando la información, el momento, y tiene muchas más cosas de lo que nosotros creemos que tenemos. Wanda tiene cosas sobre la foto que mostramos (la semana pasada) de que la China estuvo en el estadio del PSG".