Un nuevo capítulo tuvo la pelea que mantienen Pablo con Lucho en Despedida de solteros cuando el último pidió hacer el switch con el otro piso para ver cara a cara a su enemigo. En la gala en vivo ya se habían cruzado reprobables frases, cuando uno trató al otro de "huevo duro" porque no había dejado embarazada a su novia, mientras que el otro no se quedó atrás en la bajeza y apodó a su rival "Terminator" porque lleva en su cara y en su cabeza varios clavos por un accidente que tuvo. Todo en esa nivel.
La llegada de Lucho al piso hizo que llegue envalentonado para enfrentar a Pablo, pero el morocho tenía preparada una polémica táctica después que él lo había llamado “manicero” en la gala. Pablo se abrió el pantalón y comenzó a provocarlo al pedirle que se la mida, ver quién la tenía más grande, más dura y un sinfín de frases de ese estilo. El otro, por su parte, lo trató de "pi… muerta", "cornudo" y distintos insultos que apuntaban a su "falta de hombría", a que no se la “bancaba” porque no quería irse a las manos y a que afuera los amigos de uno "lo van a agarrar".
El conflicto terminó, por el momento, con los dos siendo separados por sus compañeros y con cada uno contándole a sus aliados lo que pensaban del otro. ¡Y este fue solo el primer round!
¡Mirá la polémica pelea de Lucho y Pablo en Despedida de solteros!