Venían cruzándose en Twitter y finalmente el conflicto entre Esmeralda Mitre y Yanina Latorre terminó estallando en Los Especialistas del show cuando la participante del Bailando estuvo como invitada. Lejos de aplacar el enfrentamiento, su cara a cara terminó con durísimas palabras entre ambas.
Esmeralda: "Me voy a levantar. No quiero hablar con ella, me parece una maleducada extraordinaria. No la voy a soportar. Fue muy agresiva todo este tiempo".
Todo empezó cuando Yanina quiso intervenir en su rol de panelista, pero Esmeralda le hizo oídos sordos. “Vos estás peleada con Yanina”, indagó Marcelo Polino. “No, no estoy peleada pero no quiero contestarle. Tengo derecho a contestarle a quien yo quiero, vivimos en democracia y no le voy a contestar”, lanzó, contundente mientras Yanina tragaba bronca. “Dije que bailaba mal y Nequi Galotti se enojó”, aseveró, en alusión a la otra panelista de Los Ángeles de la mañana que es la actual esposa de Bartolomé Mitre, padre de Esmeralda. “No, ella dijo que yo solamente trabajé para el estado. Odio tener que decir con quienes trabajé”, contó, y allí la pelea fue creciendo.
Yanina: "Vos no podés ser tan autoritaria. Te estoy viendo y te juro que hoy me das patética. No tolerás la diferencia, el diálogo y el debate. ¿Quién sos vos para decir que una panelista no puede hablar?".
Molesta, la actriz amenazó con irse del programa: “Bueno, me voy a levantar. No quiero hablar con ella, me parece una maleducada extraordinaria. No la voy a soportar. Fue muy agresiva todo este tiempo”, siguió Esmeralda, mientras decía que no le importaba “quedar mal” si se marchaba del estudio. “No fui agresiva, tenés un problema, estás todo el tiempo a la defensiva. Que se vaya. Sos un poco autoritaria, quedás mal vos", la chicaneó la esposa de Diego Latorre.
Y fue más allá. Yanina llamó “dictadora” a la exesposa de Darío Lopérfido. "¿Vos me hablás de dictadura a mí? Sos una bestia humana, estás loca, estás mal. Perdón, dije estás loca y me retracto. Vos no podés hablar de la dictadura en un programa", se enojó Esmeralda, que se había molestado con Florencia Peña por decirle que estaba "más loca que un plumero". "Y vos no podés ser tan autoritaria. Te estoy viendo y te juro que hoy me das patética. No tolerás la diferencia, el diálogo y el debate. ¿Quién sos vos para decir que una panelista no puede hablar?", la siguió cruzando Yanina que terminó diciéndole a la participante del Bailando que no la “conocía nadie”, que no estaba “bien” y que hablaba incoherencias. ¡Tremendo!