Tal vez harta de que hablen de ella, que la critiquen o le tomen el pelo, Charlotte Caniggia no midió sus palabras y cayó en una afirmación que bien podría valerle una innecesaria confrontación con Cinthia Fernández. Todo surgió cuando en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la participante de Cantando 2020 salió a responder a todos sus críticos.
Uno de los puntos que aclaró es que no está separada de Roberto Storino Landi, su novio. “Yo no tengo fotos con mi novio, no quiero hacer pública mi relación. Y si tengo hijos, a mí no me va la famosa que todo el día graba a su hijo. Que dice ‘Oh, mi amor estás yendo al colegio’. Mi hijo tiene privacidad, no tengo por qué mostrarselo al mundo. Me parece súper mal la gente que hace eso”.
"La gente que graba todo me parece que es porque tiene un vacío adentro".
Hasta ahí era una simple declaración de principios, pero se empantanó cuando Maite Peñoñori le puso de ejemplo a Cinthia: “Ella muestra a las hijas porque le garpa. Le garpa mostrar a la hija y decir ‘Ay, amor, estás en el colegio’. Dale, ¡no uses a tu hija, chabona! Y así un montón de famosas. Si tenés hijos, reservalos y cuando sean mayores de edad se muestran, y listo”.
Hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, la mujer cuya infancia estuvo signada por el perfil mediático de su madre, afirmó: “Yo no grabo todo, la gente que graba todo me parece que es porque tiene un vacío adentro. Uno no tiene que grabarlo todo, la gente vive la vida”. Con estas fuertes declaraciones, Charlotte Caniggia se puso sola de blanco para que Cinthia Fernández y otras famosas salgan a castigarla.