Corría 2012 y el nombre de Victoria Irouléguy, “Vico”, de pronto estaba en boca de todos por su alto perfil en el reality y protagonizar escenas sexuales con Ezequiel Tramannoni en la casa de Gran Hermano. En ese momento, la marplatente, que tenía 19 años, fue bautizada con el -desagradable- apodo de “la bebota”.
Luego de su paso por el show, Victoria bajó el perfil severamente, hizo dos temporadas de Combate, participó en diferentes programas y obras de teatro, y luego se afianzó como modelo e it girl. Y ahora, con tanta agua que pasó debajo del puente, la exhermanita lanzó una escandalosa acusación desde su cuenta de Twitter, apuntando contra la producción del programa de TV.
“Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción”, arrancó Victoria, que actualmente vive en Buenos Aires, donde pasa la cuarentena.
Y fue punzante al denunciar “maltrato psicológico tanto adentro como afuera de la casa”. “Fue terrorífico”, aseguró en la red, mientras los usuarios le pedían que diera detalles sobre lo sucedido.
“Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, agregó, sin ahondar.
Sin embargo, por el momento, la modelo no agregó contenido sobre el tema.
¿Contará algo más?