Un verdadero escándalo. El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno había sido invitado a Animales sueltos y, antes de entrar a al canal América, se cruzó en la calle con Eduardo Feinmann, panelista del programa, y casi terminan a las trompadas.
“Fue extraño lo que vivimos recién. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte a increparte y vos también le contestaste y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque pensé que se iban a agarrar a trompadas”, explicó Alejandro Fantino en los primeros minutos del ciclo
Feinmann contó lo sucedido. “Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo”, comenzó el periodista. “No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”, le contestó en medio de la gresca.
Moreno increpó a Feinmann, quien años atrás lo había tratado de “cagón”. "Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres", recordó el periodista. “En ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón”, redobló la apuesta.
Luego, cuando finalmente el exsecretario de Comercio se sentó a hablar con Fantino, contó su versión. “Feinmann temblaba como una nena del liceo que va a debutar. Se puso a gritar cuando había gente en el medio”, aseguró el político, con tono chicanero.