El viejo Nuevediario, noticiero insignia de Canal 9, abría sus ediciones anunciando "las dos caras de la verdad". Aquel histórico slogan le quedaría como anillo al dedo a este culebrón llamado ¿Qué pasó en el motorhome?
Pampita lanzó la bomba el sábado, al decir que había ido a visitar a su marido al set de grabación de El hilo rojo, abrió la puerta del vehículo, se encontró con sólo dos personas a bordo y vio "lo peor que puede ver una mujer". El lunes aclaró qué era eso que vio: "Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo", tal como le juró por sus hijos a Ángel de Brito. "Cuando los vi, ella se tapó", apuntó más tarde Rial sobre las declaraciones en off de la modelo.
Pero el miércoles, tras cuatro días de silencio y respuestas evasivas, Eugenia decidió contar su verdad en Intrusos: "Ella empujó al chico de seguridad que estaba en la puerta del motorhome y subió. Al entrar, yo estaba recostada en el cuarto, comiendo palta, con una manta amarilla que me traje de Nepal y tres almohadones, porque estaba con retención de líquidos, y Benjamín estaba parado entre donde está la mesa y el cuarto". Y contradeciendo también en otro punto a Pampita, agregó: "La productora, que también estaba ahí, vio todo".
¿Quién "dibujó" la situación?
Por lo pronto, Ciudad.com reconstruyó ambas versiones a través de sendas infografías, como para entender mejor las dos campanas. Al comparar ambos dibujos, algo queda claro: una de las dos miente. Y mucho. Pero el nombre del culebrón por ahora no tiene respuesta: ¿Qué pasó en el motorhome?
Infografías: Ignacio Neyssen