El fin de semana, María Becerra se presentó en Uruguay y quedó envuelta en un verdadero escándalo, luego de que personal de su entorno le negara una nota a un periodista y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.
En nota con LAM, el periodista uruguayo Pablo Cayafa describió el tenso episodio, del que fue testigo presencial: "María dio notas para medios con bajo perfil y evitó la prensa argentina. Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle por el evento y la gente de seguridad sacó al periodista (Gustavo) Descalzi con mucha violencia y tensión".
"Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó. Pero éramos tres periodista", agregó Cayafa.
"La gente de seguridad sacó al periodista Descalzi con mucha violencia y tensión. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó".
Atenta al relato del conflictivo hecho, Yanina Latorre arremetió sin filtro contra el representante de María Becerra y le dio un palito a la artista. "A mí me dicen que fue el mánager. Acá está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé quién se cree".
"Por ahí no es la culpa de ella y es del representante, pero decir 'odio a la prensa argentina' es un montón", concluyó la panelista de LAM, indignada al ver las imágenes del violento episodio.