La visita de Flor de la Ve a Intrusos el martes para promocionar la llegada de Polémica en el Bar a América terminó dando un vuelco explosivo. Y escandaloso.
Minutos después del comienzo de la nota, Jorge Rial le preguntó si estaba enojada con el programa a raíz de las declaraciones que Mabel Ibáñez, la madre de su gran amigo Jorge, quien había asegurado: “Mi hijo era tan bueno que nunca me dijo que le prestó dinero a Florencia. ¿Si me la devolvió? No. A mí ella nunca me vino a decir nada”.
De la Ve no ocultó su bronca: “Yo amaba a mi amigo y sé lo que amaba a su mamá. Pero se pasó un límite. Después yo di un móvil y no sabía que Adrián Pallares, Marina Calabró y Tartu sacaron conjeturas. Aunque sea en potencial, no se puede injuriar y tirarme con semejante cocarda con algo que no es cierto. ¡No se puede hacer! Porque yo trabajo de mi imagen. ¡Estoy quedando como una garca! ¿Qué soy? ¿Estamos todos locos?”.
Flor: "Está todo en mano de mis abogados porque no se puede decir que es una mentira. Voy contra todos"
“Soy una mina que laburo desde que nací. Lo único que sé hacer es trabajar. ¿Yo me tengo que comer esta galletita cuando me pelé el cul… toda mi vida? ¡Ni un gato hice! Todo lo que tengo lo hice trabajando con el sudor de mi frente. Esto no lo voy a permitir. Está todo en mano de mis abogados, porque no se puede decir que es una mentira. Voy contra todos”, agregó enfurecida.
Entonces, Calabró le preguntó si también iba a accionar contra ella y sus compañeros: “Sí, contra todos”, pero reconoció que no vio la nota. La periodista no dudó en cruzarla: “Decinos en qué te injuriamos. Para hacer un acción legal tenés que imputarnos algún delito. Acá viniste a decir que nosotros te injuriamos. Es bastante incómodo que se siente un entrevistado a acusarte de haberlo calumniado y no te puede precisar qué fue lo que dijiste. No te habrá afectado tanto porque no sabés ni siquiera precisarme en qué te injurié”. Y Flor le respondió: “Es que no lo vi, lo vio Pablo (Goycochea, su marido). Burlando se está ocupando. Si no tenés nada de qué temer, quedate tranquila”.
Mientras que Tartu pareció tomarse la acusación de forma jocosa, el momento más tenso tuvo lugar cuando tomó la palabra Pallares: “Me pareció una cagada, me parece de cuarta estar acá. Yo te respeto enormemente, siempre te defendí, pero es una guachada lo que acabás de hacer. Es de cuarta. Me sorprendés porque te hemos defendido, hemos trabajado juntos y es de cuarta”, dijo el periodista, poniéndose de pie y amagando con sacarse el micrófono.
Pallares se levantó y dijo: "Me pareció una cag..., me parece de cuarta estar acá. Yo te respeto enormemente, siempre te defendí pero es una guachada lo que acabás de hacer. Es de cuarta".
Sin embargo, ante el pedido de Rial, Pallares volvió a su asiento y bromeó: “No, me estaba acomodando el saco”. Pero Adrián volvió a la carga y disparó con la voz entrecortada: “¡Y si la producción lo sabía, es más de cuarta! Traen un invitado que nos escupe en la jeta que nos va a mandar a los abogados”.
El conductor le pidió : “No involucrés a la producción. Tenés todo el derecho del mundo a contestarle”. Y Pallares se mostró muy dolido: “Me molesta la actitud de una persona que conozco hace diez años, siempre la respeté y trabajé con ella. Me sorprende y me duele de ella hacia mí”.
Calabró: "No te habrá afectado tanto porque no sabés ni siquiera precisarme en qué te injurié".
Al explicarle su postura nuevamente a Calabró, el ambiente se volvió a caldear: “Yo le creo a mi marido, que vio el programa. ¿Vos le creíste a tu hermana, que le creyó a su marido con las cuentas afuera?”, lanzó súper picante.
Finalmente, Rial dijo: “Si se sienten molestos, podemos terminar la nota acá”. Sin embargo, su panel accedió a continuar con la entrevista. ¡Qué momento!